Loading...

INICIO

viernes, 26 de octubre de 2012

ESTIMULACIÓN COGNITIVA PARA ADULTOS. 60 fichas.

ESTIMULACIÓN COGNITIVA Magnífico material, nos encanta!! Aunque esta creado para adultos,puede ser utlizado en el ámbito escolar. Este fabuloso material que ha sido realizado por Andrés Sardinero Peña se divide en: - Taller de atención - Taller de funciones ejecutivas. - Taller de lenguaje. - Taller de memoria. - Taller de Percepción. - Taller de Lectoescritura y visoconstrucción. Recomendable totalmente.

4 comentarios:

  1. Considero y aprendí que si mejora la concentración, por consiguiente se puede mejorar la memoria humana. Aunque esto puede llevarte un poco de tiempo y esfuerzo, en un periodo de tiempo relativamente corto podrás notar una mejora considerable en tu proceso de memorización. Cada nueva información que metes en tu memoria, cada nueva habilidad que aprendes a realizar, así como cada nuevo hábito que creas estimulan tus neuronas y crean nuevos caminos en tu cerebro aumentando tu poder de retención. Aconsejo que vean un link donde existe un método practico y sencillo, lo mejor eficaz, es en http://www.remediemos.com/salud16.htm existe una guía completa para aumentar la memoria, tanto para chicos como para adultos, mi sobrino de 8 y una de 18 lo usan y yo lo estoy probando, por eso lo comento porque he visto cambios en los chicos y en mi, mi memoria es cada día mas rápida y puedo memorizar más información, espero les sea de utilidad mi aporte. Gracias por el espacio, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, estoy buscando para mi madre de 80 años algún libro o fichas en papel para la estimulación cognitiva, pero todo lo que encuentro está en pdf y siempre para trabajar en el pc, pero mis padres no viven conmigo y no tienen pc. Buscando esto he llegado hasta vosotros y me gustaría saber si puedo conseguir esas fichas que teneís y que he estado mirando, las veo muy interesantes para ella. Las teneis editadas en formato papel? Si fuera así, las podría pedir?

    Gracias por la atención
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Virginia por el aporte y echaremos un vistazo a la guía que nos recomiendas.
    Helena el material que nos comentas puede imprimirse en papel y puedes trabajarlo con tu madre.
    Un saludo para las dos.

    ResponderEliminar