INICIO

jueves, 8 de noviembre de 2018

PROEDUCAR: REINCORPÓRATE 2018

El Instituto Provincial de Educación Permanente de Córdoba va a participar con el proyecto ESTÁS A TIEMPO en el Programa de cooperación territorial PROEDUCAR: Reincorpórate 2018, llevando a cabo unas jornadas formativas con la finalidad de informar y orientar para su posible reincorporación al sistema educativo a jóvenes de entre dieciocho y veinticuatro años (que no hayan estado escolarizados ni en 2017/2018 ni en el presente curso escolar) que carezcan de titulación de Secundaria, obligatoria o postobligatoria.
El proyecto se concreta en unos talleres de orientación personal, laboral y académica que serán impartidos por personal especializado y contarán además con la intervención de personas que, por su experiencia, puedan ayudar a estos jóvenes en su proceso de reflexión sobre la importancia que tiene obtener titulaciones para acceder a un empleo o a determinadas enseñanzas del sistema educativo, según sea su  necesidad o deseo. Estos talleres se desarrollarán los días 20, 21 y 22 del presente mes en horario de mañana en las instalaciones del IPEP.
En el folleto anexo puedes encontrar más información sobre el proyecto. Puedes hacer la incripción CUMPLIMENTANDO ESTE FORMULARIO hasta el día 19 de noviembre
Para más información:
Rafael Ibáñez Molinero, Orientador del IPEP
957379692 y 671531927

No hay comentarios:

Publicar un comentario