INICIO

miércoles, 26 de enero de 2011

PLAN DE LECTURA COMPLETO. FICHAS DE COMPRENSION LECTORA.

Plan de Lectura del colegio " Ntra Sra de Loreto" de Dos Torres, un material estupendo que en entradas anteriores os hemos ido dejando algunas fichas de comprensión lectora que tanto os han gustado. Hoy en mi visita al centro Rafael González Moreno, que es el creador de este fantástico material me lo ha entregado completo, gracias compañero!!! por ese trabajazo en crear estas fichas y compartirlo, asi que , os lo adjuntamos, son 99 fichas que seguro que le dareis muchíiiisima utilidad. Saludos a tod@s.

- Fichas 1-10

-Fichas 11-20

-Fichas 21-30

- Fichas 31-40

- Fichas 41-50

- Fichas 51- 60

- Fichas 61-70

- Fichas 71-80

- Fichas 81-90

- Fichas 90-99

29 comentarios:

  1. Muy buen sitio he sacado muchas ideas para mi trabajo,sigan en este mismo camino que somos muchos los docentes que nos gusta lo nuevo, Un abrazo dsde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana Cristina por seguirnos desde Uruguay, un fuerte abrazo de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir este material. Es un magnífico trabajo que facilitará la tarea de muchos docentes e incrementará la competencia lectora de muchos alumnos.

    Muchas gracias nuevamente tanto al autor como a ustedes por difundirlo y compartirlo.

    Juanjo

    ResponderEliminar
  4. Ese el motivo que nos mueve compartir los buenos materiales y este es de lo mejor. El premio que no le dieron en su día a Rafael por este material se lo damos a diario todos los compañeros que trabajamos a diario con el.
    Nos alegra que te guste y le sirva a tus alumnos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un buen material para la comprensión lectora de los niños. Siga adelante con su trabajo. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este material tan bien hecho. Gracias por vuestra generosidad al compartir estos materiales.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, buscaba material para mi hijo que se saliera de lo que hace habitualmente en el cole.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Excelente material!!
    Felicitaciones!!
    Ah... y gracias por compartirlo!!
    Verónica.

    ResponderEliminar
  9. Excelencia de materiales , muchas gracias desde Chile , por favor ayúdenme con ejercicios para motivar la comprensión lectora .Para niños que recién comienzan.Gracias por su generosidad educativa. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a vosotros por seguirnos un saludo de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por los materiales, son especialmente útiles y muy intesantes. Enhorabuena también por el blog, es realmente sencillo y muy fácil de utilizar.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por compartir vuestro material con los demás docentes. Son de gran utilidad.He puesto vuestro blog en mis "favoritos".

    ResponderEliminar
  13. SOY FONOAUDIOLOGA... QUE APORTE TAN IMPORTANTE GRACIAS DESDE COLOMBIA. ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias.Un gran material ,muy didáctico.

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer las fichas,pero me sale LO SENTIMOS NO SE PUEDE VER VISTA PREVIA.

    ResponderEliminar
  16. Qué decir que vuestro plan de lectura. Espero que sirva de modelo para que otros docentes se aventuren en la preparación de materiales que sirvan para demostrar el buen profesorado que hay en Andalucía. Mis felicitaciones a todos y todas los que habéis hecho posible este grandísimo trabajo.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por compartir y hacernos estos aportes... los trabajo con mis alumnos. Mabel de Uruguay.

    ResponderEliminar
  18. ¡Excelente material! Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  19. Es un material valioso para fomentar el interés,la apreciación y sobre todo la lectura

    ResponderEliminar
  20. muy interesante y entretenido el trabajo de las presentes fichas ¡felicidades! y muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. que buen material, me servirá mucho con mis estudiantes.
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Es un material fabuloso. Enhorabuena y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por compartirlo. Lo utilizaré con mi alumnado adulto.

    ResponderEliminar
  24. Excelente material.
    Me ha dado muchas luces para elaborar mis fichas.
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Excelente material. gracias por compartilo

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, lo llevaré al aula. Gracias.

    ResponderEliminar